Planeando las últimas vacaciones en el agua

Ya huele a vacaciones y mientras planeas qué hacer en Cancún y la Riviera Maya, ya sabes lo que tu cuerpo está pidiendo: sol, arena y agua. Además de relajarse, comer deliciosas comidas y divertirse, aquí hay 5 actividades acuáticas que son una necesidad en sus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya.


 


El sol calienta tu piel y estás listo para usar ese traje de baño que ha estado en tu armario por un tiempo. El agua cristalina, el paraíso, te invita a su dulce frescura para refrescarte y disfrutar de un baño en el agua. Cancún y la Riviera Maya te ofrece varias opciones para disfrutar del agua cristalina del paraíso.


Esnórquel en Cancún


 


Te pones la visera, el chaleco salvavidas y las aletas de natación. Ni siquiera puedes esperar a llegar al borde, estás ansioso por saltar al agua, como un niño en su primera aventura. Pero espera! No te apresures. Tienes que subir al barco primero. El tour de esnórquel de Xcaret te lleva al cercano arrecife de la costa para descubrir un arco iris de peces y jardines de coral en un asombroso mundo submarino. Si no te atreves a aventurarte en el mar, también puedes hacer snorkel en la ensenada.


Ríos subterráneos en Xcaret


 


Pocos han tenido la suerte de poder nadar en cavernas llenas de agua sin tener que pasar por un extenso entrenamiento. Los ríos subterráneos de Xcaret y el Parque Xplor ofrecen a los visitantes una oportunidad inigualable sin necesidad de entrenamiento. Estos laberintos de cuevas y túneles se extienden aproximadamente 600 metros con una profundidad de 1,60 metros. Puedes elegir entre 3 ríos. Déjese llevar y deslúmbrese.


Sea Trek Xcaret


 


Si no te gusta mucho nadar, este paseo submarino es para ti. Puedes viajar al paraíso de los colores bajo el agua con la comodidad de poder seguir respirando cómodamente sin necesidad de aprender a bucear. Esta actividad es ideal para aquellos que quieren ver el colorido mundo submarino sin mojarse, ni siquiera un pelo. El casco de Sea Trek te da la conveniencia de estar bajo el agua.


Playa y piscinas naturales


 


La tranquilidad del Mar Caribe es el escape perfecto para relajarse en sus vacaciones y acercarse aún más a la naturaleza. Las piscinas son jacuzzis naturales que se llenan con agua del Mar Caribe para que puedas disfrutar de un momento de relajación con una vista impresionante. Además, su visita a la Riviera Maya no podría estar completa sin visitar la playa: arena blanca, mar turquesa, el sol.


Xcaret Snuba


 


El buceo es una de las experiencias más emocionantes que puedes hacer, pero requiere tiempo y dinero. Este moderno método te permite descubrir los secretos del buceo en el arrecife a tu propio ritmo mientras estás conectado a los tanques de oxígeno que permanecen flotando cerca de ti. Snuba te da la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo submarino sin necesidad de tener experiencia en el buceo.


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.