Debe hacer actividades para el verano de 2012 en la Riviera Maya

La radio está tocando esas alegres canciones de verano que seguro te harán sentir un poco de calor en la boca del estómago y te llenarán la cabeza con recuerdos de sol, diversión y amigos: el verano está aquí.


Cada verano tiene una historia y esta no es diferente. Con una fecha tan importante como 2012, estos meses de chanclas, playa, música y amigos deben convertirse en los más importantes y emocionantes de cualquier año.


Si estás planeando unas vacaciones en el soleado Cancún y la Riviera Maya, te sugerimos las 10 actividades más importantes que debes hacer en el verano de 2012.


VUELA



 


El verano es la libertad. Y nada representa la libertad como volar. El Caribe mexicano ofrece algunas de las vistas más espectaculares para disfrutar desde la cima de la tirolesa más larga de América Latina. Siente la adrenalina de una tirolesa de 30 km/hr y aterriza en un cenote refrescante en Xplor.


EXPLORAR


 


La Península de Yucatán está llena de historia desde su misma formación. Descubra un antiguo camino subterráneo y déjese deslumbrar por la belleza creada por la naturaleza. Vivirá la intensa emoción de descubrir el proceso detrás de estas formaciones rocosas en Xplor que se formaron, gota a gota a la vista del ojo paciente de la naturaleza.


DESCUBRE


 


Vivir una aventura única es una meta para cualquier verano, no sólo para éste. Imagínate inmerso en los ríos subterráneos de Xcaret y explorando cuevas llenas de agua como un profesional sin entrenamiento previo. Descubre el paisaje subterráneo que hay debajo y maravíllate con las maravillas de la Tierra.


BUCEO EN


 


El Parque Xel-Ha en la Riviera Maya es la naturaleza en su mejor momento. Conocido como el acuario natural más bello del mundo, la ensenada del Parque es el hogar de 14.258 organismos de diferentes especies. Es un escenario único donde la mezcla de agua dulce y salada ofrece un espacio para ver dos ecosistemas coexistir. Lleva tu aventura al siguiente nivel con el snuba: la combinación perfecta entre el snorkel y el buceo.


SIENTA


 


El paraíso puede describirse como el lugar donde la naturaleza se inspira para construir la más asombrosa biodiversidad. Con amor y cuidado, tanto la naturaleza como los hombres han construido el paraíso en la Tierra. Xcaret es un espacio sagrado para la conservación del medio ambiente donde la dedicación y el ingenio humano se unen. Admira una gran diversidad de especies nativas mientras ayuda a la conservación de sus ecosistemas.


KISS


 


Nadar con los delfines es una lista de deseos para este 2012. Xel-Há te invita a nadar en uno de los mejores programas de nado con delfines de la Riviera Maya. La naturaleza es una prioridad, por lo tanto, Xel-Há tiene especial cuidado en no perturbar el ambiente natural de los delfines y tener el mejor trato para asegurar una interacción amistosa y respetuosa entre nuestros visitantes y los delfines.


GUSTO


 


Deleita tus sentidos con una deliciosa comida y las mejores y más refrescantes bebidas. El acuario natural más bello del mundo no sólo ofrece el escenario perfecto para quedar maravillado, sino que también te invita a un refugio libre de preocupaciones en el que podrás disfrutar de una variación ilimitada de alimentos y bebidas. Cuando llegues a Xel-Há, te recomendamos que pidas las bebidas de la casa: Xel-Há o Maravilla Natural, Xcaret, Xplor y Xichen. ¡Salud!


CHILL


 


¡Relájate! De eso se trata el verano. Xcaret ofrece una enorme variedad de actividades para que las disfrutes, pero si lo que buscas es relajarte, la playa de arena blanca del Parque Temático Xcaret es tu lugar. Agarra una hamaca y disfruta del hermoso azul turquesa del Mar Caribe, la suave brisa marina y el relajante sonido de las olas. Relájate.


RELÁJATE


 


Has trabajado duro y es hora de recompensarte. Una experiencia holística te espera en Xel-Há. El relajante spa, Xpá, es el lugar ideal para aquellos que anhelan purificación, liberación, bienestar, armonía y renovación. Disfruta de la última mezcla de fusiones de aromaterapia y fisioterapia con la antigua sabiduría de los mayas.


MÉXICO EN VIVO


 


Envuélvete en el conocimiento y la cultura de los Mayas este 2012, su año. Siente los tambores de las danzas y colores tradicionales. El Eco Parque Temático Xcaret preserva la coreografía y el significado de las antiguas tradiciones mayas mantenidas por los nativos en tiempos prehispánicos. Además, Xcaret te invita a disfrutar de una gran fiesta mexicana con su amplia variedad de espectáculos en vivo que representan al país de México. Visite Xcaret y conozca México.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.