Cómo preparar tu lado salvaje para Xavage

Por la noche pones tres alarmas diferentes para despertarte a tiempo para ir al gimnasio y luego fallas. Apagas la alarma, preparas algo rápido para el desayuno y corres a tu trabajo. Y entonces, es un día normal en la oficina.


Esta rutina no es motivadora y no es nada divertida. ¿Sientes que es hora de despertar tu lado salvaje y convertir tu vida en una aventura? Esperamos que hayas dicho que sí. No te preocupes, esto no significa que tengas que dejar tu trabajo y salir corriendo de tu oficina para hacerlo.


Estamos hablando de esas pequeñas acciones que han pasado por tu mente más de una vez, pero que nunca tuviste las agallas de hacer. Romper tus rutinas diarias te dará el coraje y la motivación que necesitas para ir por más y más.


Estas son sólo algunas ideas que todos deberían probar:



  • ¿Qué tal si combinas el helado con tu cereal favorito? Prueba diferentes sabores hasta que encuentres la mezcla perfecta para ti.

  • Cambia la forma en que te pones a trabajar. Las distancias y los atascos pueden ser estresantes. Rodar en patines o ir en monopatín despertará tus sentidos y ahorrará tiempo. Consigue puntos extra por cada salto.

  • Hazte ese peinado que siempre has querido pero que nunca te has atrevido a hacer. Ahora es tu oportunidad!

  • ¿Dejarías tu casa sin tu móvil? Libérate de las notificaciones y las redes sociales. Pero hazlo después de leer y compartir este blog con tus amigos.

  • Un desafío de fuerza. La próxima vez que vayas al supermercado, intenta llevar todos tus productos en una bolsa ecológica o en una caja en un solo viaje (de todas formas debemos usar menos productos de plástico). ¿Qué técnica utilizarías?

  • ¿Cuándo fue la última vez que te subiste a un árbol? Sólo ten cuidado con las caídas y los rasguños.

  • Crea tu propio sándwich y ponle nombre. Sí, estamos hablando de ese sándwich con tu mezcla de papas fritas favorita, triple mermelada y 4 tipos diferentes de queso.

  • Haz una lista de reproducción con tus placeres culpables y compártela con tus amigos. Descubre el arte de combinar tus canciones de rock favoritas con esas baladas románticas (las que cantas en la ducha) y algunas cumbias o salsa.

  • Planta árboles y asume la responsabilidad de cuidar las plantas de tu casa. Puedes pensar que esto no es nada salvaje, pero hoy en día estas acciones rara vez se ven y nos animan a hacer mejores y más buenas cosas para ayudar al medio ambiente.

  • Pruebe la nueva comida, por ejemplo, los tacos mexicanos. Nuestros amigos de Xoximilco dicen que compartir los tacos es una prueba de amor sincero y puro. Hablando de eso, no preguntes si la salsa es picante. ¡Pruébalos todos!

  • Mira más episodios de tu serie favorita sin tu pareja. Creo que hemos ido demasiado lejos en ese último punto y puede ser peligroso, así que olvidemos esa idea.

 


 


 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *