Cómo sacar el máximo provecho de tu paquete de fotos

Apostamos a que estás muy emocionado de venir a visitarnos! Estamos seguros de que incluso estás ansioso por estar aquí, por disfrutar del sol, flotar en aguas frescas, beber piña colada, divertirte en todas las actividades y asombrarte con las increíbles vistas. Y sabemos que querrás tomar fotos de todo lo que haces aquí, así que, ¿qué tal si te decimos que hay una solución fácil para eso? ¡Las tomaremos por ti!


Lo has leído perfectamente, ahora cuando vengas a nuestros parques podrás disfrutar de tu visita y nosotros te sacaremos tus mejores fotos! Estarán disponibles para ti en un USB para que puedas compartirlos de inmediato! Así que aquí tienes algunos consejos para sacar el máximo provecho de tu paquete de fotos:


1. Localiza todos los puntos de las fotos. Encontrarás grandes cámaras automatizadas en los mejores lugares de todos nuestros parques, búscalas mientras disfrutas de tu visita. También tenemos mapas en el Parque para ayudarte a localizarlos todos.


2. Escanea tu brazalete y espera dos segundos para sonreír. Tu pulsera tiene un código de barras impreso, ¡asegúrate de escanearlo en cada foto! Escuchará un “bip” que le dará dos o tres segundos para hacer una pose!


3. Asegúrate de que todos estén en la foto. ¡No importa si están de visita como pareja o con sus amigos o familia numerosa! Escanea una sola pulsera y la foto estará disponible en el mismo USB para que todos la disfruten.


4. Busca fotógrafos en los alrededores del parque. También tenemos fotógrafos profesionales caminando o incluso nadando, así que si ves alguno no dudes en pedir fotos! Incluso pueden tomar fotos bajo el agua!


5. Todas tus fotos están incluidas por el mismo precio, así que intenta aprovechar todas las oportunidades de fotos que puedas: todas están incluidas en tu unidad USB, ¡listas para que las compartas!


Bono: ¡Guarda más! Si estás visitando más de un parque, entonces te sugerimos que compres tu pase de fotos en línea!


Además, debes saber que todos nuestros paquetes de fotos tienen una garantía de 15 días. Guarda tu recibo, si pierdes el USB o borras las fotos por error, puedes escribirnos un e-mail y te las devolveremos todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *