5 maneras de proponerse en la Riviera Maya

El amor está en el aire


Sin duda, la Riviera Maya se caracteriza por ser el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables. Sus hermosas playas y coloridos lugares la han hecho famosa en todo el mundo. Nadie habla de este sitio sin destacar su belleza. Por eso se ha convertido en el lugar perfecto para todo tipo de momentos románticos, como las propuestas de matrimonio. La Riviera Maya puede ser el lugar ideal para declarar su amor de una manera muy creativa e inolvidable. Es por eso que les traigo esta 5 maneras de proponerse en la Riviera Maya:


Lea 7 cosas inevitables que ocurren cuando viaja con su pareja.


1. Rally en la playa de Tulum


Un verdadero lugar de ensueño. Una playa frente a la zona arqueológica de Tulum. La buena idea es hacer un rally a lo largo de la zona arqueológica, donde tu pareja encontrará pequeños carteles que cuentan la forma en que se conocieron y las experiencias que han vivido juntos hasta ahora. “Aquí habría sido nuestro primer beso, si hubiéramos vivido en una época antigua” y así sucesivamente hasta llegar a la playa, donde un gran cartel estaría esperando a tu pareja.


2. En la cima de Cobá


Después de un paseo en bicicleta, finalmente se llega a la Pirámide de Nohoch Mul en Cobá. 42 metros para llegar a la cima, un desafío sin duda. Cuando llegues a la cima, invita a tu pareja a contemplar la vista. Señala que los escalones que has subido son representaciones de los diversos momentos y obstáculos que se os han presentado a ambos en la vida, pero que al final, habéis sido recompensados con una hermosa experiencia juntos. Esta es la oportunidad de poner una rodilla en el suelo y pedirle a su pareja que se una a la vida para siempre.


3. Pabellón de mariposas en el Parque Xcaret


El Parque Xcaret ha sido testigo de innumerables momentos mágicos: Donde las familias se reúnen, las amistades se fortalecen y muchas otras. Este es el lugar para declarar su amor de una manera muy original. Así es como no se descarta la oportunidad de declarar tu amor de una manera muy innovadora. Tal vez lo hayas visitado, o tal vez hayas leído sobre ello. ¿No? Averigüe más aquí: El asombroso mundo de las mariposas en Xcaret.


Este es el lugar perfecto para todos los amantes de los animales, y específicamente de las mariposas. Caminarán por un sendero rodeado de vegetación natural, donde cientos de mariposas volarán a su alrededor creando un ambiente romántico y memorable con su pareja. Al final, encontrarás una caja con algo especial en su interior. Al abrirla, las mariposas vuelan hacia la libertad y dentro hay un mensaje con una dedicatoria: “¿TE CASARÁS CONMIGO?”


4. Bajo el agua en el Parque Xel-Há


Famoso por la belleza de sus alrededores, y por su deliciosa comida, Xel-Há ocupa el cuarto lugar en nuestra lista. Un parque ecoturístico donde puedes relajarte y comer (y beber) tanto como puedas. Pequeñas historias emergen de este lugar. Familias, amigos y parejas encuentran en este hermoso parque un verdadero oasis. Y es en las actividades opcionales donde la magia surge. En Xel-Há, imagínate nadando entre peces de colores, siente la corriente que corre por tu cuerpo mientras te sumerges para explorar. Y ahí, al final del recorrido, un pequeño mensaje para tu otra mitad. Un hermoso momento para comenzar una nueva vida juntos.


 


5. Cena romántica frente al mar


Como mencioné al principio de este blog, la Riviera Maya se caracteriza por la belleza de sus playas. La arena blanca y la luz de la luna suena como el escenario perfecto para un espectáculo de amor verdadero, un momento de intimidad entre tú y tu pareja. Puede organizar esto a través de su hotel.


Y ahora lo sabes, en la Riviera Maya “El amor está en el aire”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *