5 regalos perfectos para alguien que ama viajar
Conseguir un lindo suéter de tu abuela es un gran regalo, pero eso no lo hace útil para tu próximo viaje, y de alguna manera el resto de nuestros amigos y familiares piensan que lo hemos visto todo en nuestros viajes y que no necesitamos nada (lo cual sabemos que no es cierto). Por eso decidimos hacer una lista rápida de algunos regalos muy geniales para hacerles la vida más fácil
1.- Cargador de batería portátil
No hay nada peor que quedarse sin batería mientras se viaja: no hacer esa foto perfecta porque la batería de tu teléfono o de tu cámara acaba de agotarse. Por eso nos encantan los cargadores de batería portátiles: ¡son realmente fáciles de usar, asequibles y los podemos encontrar en casi todas las tiendas de electrónica!
2.- Toalla de microfibra ultra compacta
Llevar una toalla mientras se viaja es un poco incómodo: demasiado grande para caber en nuestro equipaje (especialmente si planeamos viajar con poco peso o en un viaje por carretera). La mejor opción para nosotros que amamos las aventuras al aire libre es una toalla de microfibra de secado rápido: compacta, ligera y fácil de llevar. Comúnmente usada por nadadores y atletas pero, ¿quién dice que no podemos usarla también?
3.- Una mochila de guerrero
Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta al elegir una mochila de viaje es verificar si tiene los complementos necesarios para empacar fácil y rápidamente. Llevaremos nuestra vida en la mochila, así que mejor nos aseguramos de que sea lo suficientemente cómoda para nuestros hombros.
Consejo: la seguridad es vital, busque una bolsa con candado para asegurarse de que todas sus cosas están seguras mientras se registran en una
aeropuerto.
4.-Escala electrónica portátil
Nos encantaría uno de estos para Navidad, ya que solemos llenar nuestra maleta con toneladas de recuerdos y a veces terminamos pagando cargos por sobrepeso en la bolsa. No sólo nos ahorraría dinero, sino también tiempo. Su tamaño lo hace conveniente y fácil de llevar, sin duda es un invento muy útil que todos deberíamos tener cuando viajamos.
5.- Juegos de viaje
No siempre es el arco iris y las estrellas cuando se viaja. Hay mucha espera en los aeropuertos y estaciones de tren o metro. ¿Qué mejor manera de matar el tiempo que con un juego divertido? Hay muchas opciones, desde juegos de cartas hasta un mini juego de pesca.
Un regalo extra: Plancha de viaje
Cuando se trata de viajes de negocios, la presentación es lo más importante. Si no te gusta andar con los pantalones arrugados, te recomendamos esta plancha portátil. Te sacará de cualquier problema: lo último de lo que queremos preocuparnos mientras viajamos es llevar nuestra ropa a la tintorería. ¿Mini plancha portátil? El regalo perfecto.