5 formas mexicanas de decir te quiero

Presta atención a cada detalle


y déjanos amarte como lo hacemos los mexicanos.


¡Compadre, comadre! Es bien sabido que a los mexicanos nos encanta recibir a los visitantes internacionales en nuestro país y hacerlos sentir como en casa. Nos gusta mucho ser anfitriones, pero ¿alguna vez se ha preguntado cómo mostramos nuestro amor de una manera muy mexicana? Sigue leyendo para aprender cómo los mexicanos dicen “Te amo”.


La forma más fácil es decirlo, pero para nosotros, eso no es suficiente, nos encanta hacer cosas especiales para ti y probarlo de diferentes maneras. A veces ni siquiera las notarás, pero para nosotros es una forma de incluirte como uno de nosotros.


Aquí les mostraré 5 formas mexicanas de decir te quiero, presta atención y disfruta de nuestra hospitalidad, ¡realmente disfrutamos de tener visitas!


1.- Llevarte a comer tu comida mexicana favorita


¿Te gustan los tacos, las enchiladas o cualquier otro plato mexicano? Si se lo dices a un mexicano, prepárate para comer tu comida favorita cada vez que visites nuestro país. Es la forma perfecta de decir que nos preocupamos por ti. Nos encanta nuestra comida y realmente apreciamos cuando la gente internacional la aprecia también!


2.- Cocinar para ti


 


Como dije antes, nos encanta nuestra comida, pero también nos encanta cocinar algo especial para nuestros seres queridos! Cuando un mexicano te invita a comer en casa, acepta, y espera una comida encantadora con su familia.


3.- Las flores


 


Es muy común que le demos flores a nuestra novia, esposa o madre, y puede ser para ocasiones especiales, o puede ser sólo porque nos apetece. Así que si un mexicano te da flores, ¡acepta! Es una de las muchas maneras de decir te quiero.


4.- Mariachis


 


La cultura pop ha tomado la música de Mariachi como un estereotipo mexicano, y realmente amamos esta música. La usamos cuando te damos una serenata, que es cuando llevamos a los mariachis a tu casa y cantamos canciones encantadoras con ellos. Puede ser para una celebración de cumpleaños o para preguntarte si quieres ser nuestra novia.


5.- Visitar nuevos lugares con usted


Los mexicanos amamos mucho nuestro país, y nos gusta llevar a los extranjeros a lugares no turísticos donde puedan vivir experiencias únicas. Podemos darte un tour por nuestra ciudad o llevarte a nuestra playa favorita, o a cualquier otro lugar que sabemos que te encantará.


Y un bono:


6.- Tomar chupitos contigo


Por supuesto, has oído hablar del mezcal y el tequila, bueno, ¡esas son bebidas casi sagradas para nosotros! Otra forma de decir “te quiero” es beber chupitos y estar de fiesta toda la noche. Nos encanta la fiesta con nuestros amigos, y si eres uno de ellos, seguro que te dan uno o más chupitos de tequila.


Tenemos muchas formas increíbles de demostrar nuestro amor, nos encanta ser anfitriones y dejar una buena impresión en nuestros visitantes, así que si estás planeando una visita a México, prepárate para recibir algunas de estas manifestaciones de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *