5 de los parques de Xcaret que se unieron al Salón de la Fama de TripAdvisor

¿Qué es el Salón de la Fama de TripAdvisor?


Todo gran viajero sabe que un poco de investigación previa es necesaria para emprender una nueva aventura. Esto hace que sitios como TripAdvisor sea su opción de ir a la aventura. Con reseñas de viajeros de todo el mundo, listas y sus valiosas certificaciones, nos ayuda a tomar una decisión más sabia. Sin embargo, no muchos saben que TripAdvisor posee un preciado Salón de la Fama, donde se celebra el excepcional trabajo de los centros turísticos. Este premio sólo se otorga a los establecimientos que han cumplido cinco años consecutivos con el Certificado de Excelencia del sitio. Entre los cinco miembros del Salón de la Fama están:


Xplor


El parque de aventuras abrió sus puertas en 2009 y ha ganado múltiples certificaciones desde entonces. Entre ellas: «El parque de tirolesas más visitado del mundo». Además de entrar en el Salón de la Fama, este año, Xplor cumple 10 años, ocupando un lugar muy especial en el corazón de sus visitantes, que siempre vuelven en busca de nuevas experiencias. Un parque todo incluido que te lleva desde las alturas de sus tirolinas hasta las profundidades de sus cavernas.


 


Xichén


Los tours de Xichén ofrecen experiencias completas vividas en los sitios arqueológicos desde la Riviera Maya hasta la Península de Yucatán. Con sus dos variantes, Xichén Deluxe y XichénClásico, estos tours garantizan su excelencia visitando la Maravilla del Mundo en Chichén Itzá, el Pueblo Mágico de Valladolid, cenotes, restaurantes y tours inolvidables llenos de orgullo y pasión por México. Un viaje lleno de riqueza cultural en el que, sumado al montón de conocimientos que irás adquiriendo, te llenarás de energía mientras te sumerges en el mundo maya.


 


Xenotes


Una experiencia de desconexión que te lleva a adentrarte en la Ruta de los Cenotes, visitando los cuatro tipos de cenote que existen en el mundo y participando en actividades como tirolina, salto de plataforma, kayak, rappel asistido y natación. Un tour en medio de la selva, escondido en magníficas vistas. Los Xenotes son la prueba de que a veces hay que desconectarse de la rutina, para volver a conectarse con uno mismo.


 


Xoximilco


Inspirado en las tradicionales Trajineras del centro del país, Xoximilco nace como un homenaje al Xochimilco original de la Ciudad de México. Lleno de diversión, comida, bebidas y colores, este parque te llevará por los canales de agua en góndolas que representan a cada estado de México. En Xoximilco, compartirás una larga mesa con tus amigos y familia y bailarás al ritmo del mariachi, la marimba, el huapango y otras tradiciones más del folclore mexicano.


 


La Casona de Valladolid


Este restaurante de gastronomía regional ubicado en una hermosa casa colonial en el Pueblo Mágico de Valladolid, se ha convertido en una visita obligada en la zona. No sólo la comida es tradicionalmente espectacular, sino que la belleza histórica de la casa y un retablo hecho con talaveraworks y diversas artesanías en una fuente dedicada a la Virgen de la Candelaria constituyen una impresionante obra de arte. La Casona de Valladolid es un homenaje a la belleza, la cultura y las tradiciones de México.


 


La calidad y la excelencia en el servicio son un duro deber, sin embargo, la recompensa es exquisita cuando se puede ver en las sonrisas de los que se van, queriendo volver. En la industria del servicio, la hospitalidad y el entretenimiento, no hay mayor satisfacción que la felicidad de nuestros visitantes. Satisfacción que también se puede ver en importantes reconocimientos y premios que nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo. Este 2019 ha estado lleno de premios y alegría para el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.